lunes, 25 de mayo de 2015

Delante de Ella

Tal y cómo me ha pedido mi Ama, os relato cómo fue para mi aquella experiencia.

Fue única, mi primera vez en directo, y espero que no la única por su cara de placer

Llevábamos planeándolo tiempo, con Juan, su amante, el que mejor la folla según me dice, y la verdad, es que una vez que se la vi... tiene un gran pollón, y con mucho aguante, normal que disfrute.

Ese día, ya estaba todo preparado, ayudé a mi mujer a vestirse y a arreglarse, poniéndose un body que le queda genial, y le hace un pecho tremendo...

una vez llegó, yo me quedé esperando en el salón, se saludaron y tardaban... me dijo que siempre se saludaban con un buen morreo, y esta vez no iba a ser menos, una vez que se saludaron, pasaron al salón, y ahí me presentó a su amante

Tras unos saludos de rigor, un cigarrito y empiezo a ver que sobro en la conversación, pero no me importa, se cual es mi lugar, ellos hablan y se ríen, yo fumo y los veo reírse, y muy ocasionalmente participo en la conversación.

En una de estas, le pregunto si quiere una copa, me dice que si, y al ir veo que no hay hielo, mi novia, me anima a ir a comprar... y así voy, con mi cb puesto, a la calle, tal y cómo visteis en la foto del twiter

Quise tardar, quise empezar a imaginar, a eso lo llamo yo, que Ella "Me folla la mente", como aquella película, y adoro que me folle la mente, soy muy imaginativo; al llegar, la imagen fue increíble, ella estaba en nuestro sofá, el que compramos juntos y estrenamos nosotros, en nuestro salón, ella abierta de piernas y Juan, aún en boxer, comiéndole el coño, al llegar yo no quise entrar, me puse a preparar la copa, pero terminé entrando al escucharla gritar y gritar mas y más,,,

Vi cómo recibió su primer orgasmo, mientras yo le ponía una copa a su Amante!!!, después besé a mi mujer, y nos tomamos una copa como si tal cosa... incluso riendo las gracias de su Amante, no me quedaba otra, tenía que comportarme como lo que siempre hemos soñado.

Ya, tras la copita, Ella, se acercó a él, volvió a besarle, y le sacó su Polla, y empezó a pajearlo...

Se que ya conocéis esa foto, pero me encanta, yo estaba ahí sentado y ellos al lado. Ella comenzó a comérsela, y yo mirando, fue increíble ver como mi mujer, la mujer con la que dentro de poco me caso, estaba comiéndole la polla a Juan, en nuestra casa, delante mía... realmente me estaban creciendo los cuernos...

No pude evitar no tocarla, asi que me puse a su lado y con mis dedos noté toda la humedad que emanaba de su coño, tan caliente, tan mojada..., me gusta imaginar que está  mas cachonda por que yo lo se, por que yo estoy ahí, por que soy participe de mis cuernos... y lo se que es así.

Al rato, Ella estaba incómoda, y mirándome y guiñándome, me dijo: "Me voy a poner cómoda cariño", no sin antes besarme... y saborear ese extraño sabor en su boca, lo único que conseguía con su actitud era hacerme apretar mas y más en mi Cb de silicona, el que tengo escribiendo esto.

Ponerse cómoda, significaba coger un cojín y arrodillarse ante Juan, para comérsela mejor, y vaya que si, que se la comía mejor... le tuvo que decir de parar, por que si no, su primera corrida (ha llegado a tener hasta seis con ella), iría a su boquita, y ella quería disfrutar aún mucho más de su primer orgasmo.

Se colocó a cuatro patas, le encanta que le follen a cuatro patas, y yo a 5 centímetros de su boca, besándola y comiéndole esa boca, aunque a veces tenía que esperar ya que gemía de cómo la follaba...

Esos besos eran con un vaivén alucinante, tenía que parar de besar a mi mujer, por que estaba gozando, y mucho con otra polla, con una polla más grande que la mía...

Sabéis que mi novia, además de mi novia, y sobre eso es mi Ama, mi Dueña, mi Vida, pero ese día quería recibir por detrás, Ella, cuando está muy excitada disfruta de esa práctica sexual como de cualquier otra, y ahí me ví apoyándola, dándole ánimos para recibir esa polla en su culo, y entró... y entró entera, y empezó a gozarlo, y me dijo que quería sentir mi lengua, y me coloqué, viendo cómo la polla de Juan entraba una y otra vez en su culo, notando cómo sus jugos me bañaban la boca, y escuchando como gritaba... sólo por eso merece la pena ser un buen cornudo y aceptar el gozo tan tremendo de mi Mujer, de mi Diosa, de mi Todo.

Mas tarde, fuimos a nuestro dormitorio, a nuestro nido de amor, a nuestra cama, en la que amanecemos juntos día a día, y allí, mi Mujer se tumbó y se dejó follar por mi amante, todo esto lo supongo, ya que a mi me tocó recoger el salón pero cuando llegué, ya mi novia tenía las piernas cansadas, por lo que me pidió ayuda para abrirle las piernas mas, y pueda seguir siendo follada por su Amante, que ahí continuaba con ese vaivén, no se cansaba, y mi novia, K, sólo hacia correrse y correrse una y otra vez, yo le comía la boca, disfrutaba de Ella...

Al rato, al largo rato, entre gritos de ambos se corrieron, yo fui corriendo a besar a mi Diosa, y me dijo que lo había pasado genial...
En esta ocasión fue sólo una corrida de él, ya vendrán otras, y cómo visteis ayer, me tocó recoger condones y arreglar todo...

aqui tenéis lo que sintió un cornudo, por primera vez en su presencia, y cuando planeamos, llegará el momento, en el que me toqué preparar esa polla para mi Diosa, sólo es encontrar a la persona idónea, mientras, seguirá follando con Juan, seguirá Dominandome en mi vida diaria, y seguiré siendo feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario