domingo, 24 de mayo de 2015

Delante de él

Han sido bastantes ocasiones en las que he echo a mi novio, mi cornudo, para mi es otra forma de vivir su sumisión ya que también es mi sumiso, y una excelente forma de humillarlo, pero, aunque siempre lo he hecho participe de sus cuernos de una forma u otra, nunca había estado presente en ninguna de mis aventuras.
Ya le había ido informando que en breve pasaría, así que el viernes escribí a Juan, mi amante, le dije que quedaríamos en mi casa y que esta vez tendríamos un espectador, Juan conoce mis gustos y fantasías al dedillo aunque hay cosas que no realizamos juntos... le ecantó la idea de follarme delante de mi novio.
durante el día fui dándole instrucciones a k, le coloque su cb en esta ocasion no iba a dejar que se corriera.
Su misión era facilitarle el trabajo a Juan y satisfacerme a mi si yo lo necesitaba, mientras tanto tenia que estar a nuestro servicio y mirar desde un discreto segundo plano.


una hora antes empecé a arreglarme para nuestro encuentro, después de la ducha le pedí a k que me fuera trayendo la ropa interior y los tacones que me iba a poner ,para recibir a mi amane, notaba perfectamente la excitacion de k cuando me miraba mientras me arreglaba, sabia que pasa en cada instante por su cabeza .



cuando juan llamo a la puerta , fuí a a recibirlo mientras mi novio espera sentado en una esquina del salón , lo recibí como siempre, con unos de esos besos, largos y húmedos ,que ya son un preludio de que sera una grand sesión de sexo, con mi amante, siempre lo son.

entramos a al salçon y le dije a k ,este es juan mi amante el que se va follar a tu novia delante de ti.

estuvimos un rato charlando de cosas banales y mande a k servirle una copa a juan ,sabiendo ante mano que no teníamos hielo, cuando vino al salón a decirme que no había hielo,le conteste:  "y que esperar a salir a comprar hielo para la copa de mi amante ,vamos cornudito date vida."

mientas k compraba el hielo ,juan empezó a comerme el coño , me encanta como juan mueve su lengua en círculos en mi clítoris y como lo presiona. cuando k llego le puso la copa a juan la coloco sobre la mesa y se sentó en su esquina , juan y yo seguíamos a lo nuestro durante unos minutos lo ignore y luego mirarndo a k, mientras jadeaba con la comida de coño que me estaba haciendo juan le dije , ves mi cornudiro así es como se como un coñito, seguidamente mire a juan le bese y le dije como me encantaba su boca y me corri .

le pedí a k que me limpiara ,me encendio un cigarro y le mande a k hacernos una foto , mientras yo fumaba y empezaba a masturbar a juan.



después de mi cigarro empecé a comerle la polla a mi amante, en esta ocasion k limpiaba todos mis fluidos, de mi corrida, me volví a correr , me puse en la posición de perrito y juan comenzó a follarme mientras k me besaba la boca sintiendo en ella el sabor de la polla de juan , desde luego k estaba siendo un autentico cornudo,
volví a tener un orgasmo increíble , por suerte para mi soy multiorgasmica y juan sabe como potenciarlo mucho mas.

le dije a k ahora juan me va a follar el culito y tu me vas a chupar el coñito mientras el me folla , sabia que debajo, k veria cada embestida que juan me daba , podía sentir como el cb de k estaba apunto de explotar .

después de correrme de nuevo , fuimos a la habitación y ordene a k sujetarme las piernas mientras juan volvía a follarme , esta vez mas profundo y fuerte.




después de un largo rato de embestidas, Juan y yo nos corrimos ante la atenta mirada de k que no perdia detalle. despedí a juan en la cama y ordene a k recojer los condenes. Por fin k había vivido su primera vez de cornudo estando delante, la primera vez de muchas mas .


pronto escribirá k como lo sintió él y como lo vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario