domingo, 3 de mayo de 2015

Buscando un amante para mi Ama

Mi Ama y yo tenemos muy poco tiempo por motivos de trabajo, trabajamos con horarios distintos y no tenemos muchos dias libres ambos, pero esa mañana en concreto, tras ponerme de nuevo mi cb, se fue a trabajar, al rato una vez había ordenado todos las cosas de la cena y noche anterior, recibí un mensaje "Cornudito, tengo muchas ganas de una nueva polla, búscame algo interesante, esta noche leo a los posibles pretendientes", y no me quedó otra que ponerme a la búsqueda de lo que me dijo mi Ama

yo sabía cómo le gustan, sin tabúes sexuales, que aceptan conocer que soy sumiso y cornudo, y que den mucho placer a mi Ama, bien dotados y depilados, y de una edad no superior a 42 años, esas eran las condiciones, y así comenzó mi búsqueda.

entre algún que otro candidato, encontramos a... diré un nombre falso, Juan. Era un tío que me comentó en el chat que tenía buena polla, y que si se depilaba además de que aguantaba y que no era a la primera pareja que corneaba, el candidato ideal para ese dia.

A la noche llegó Ella y le hablé de el, y le pareció interesante y hablaron esa noche antes de dormir, al cabo de una semana, quedaron y según me contó mi Ama fue espectacuar, se corrió hasta seis veces, fue toda uan tarde de sexo, casi sin descansar,,, ella, me iba enviando videos, y yo de nuevo en una reunión que me hizo salir tarde para casa, al salir de ella vi, los videos y de nuevo, ese dolor maravilloso de mi polla atrapada en el cb.

Le escribí y le dije que iba para casa, no me contestó... llamé a la puerta por si acaso, y me abrió sólo con medias y tacones... no pude resistirme, volví a besarla, volví a saborear mis cuernos, me encanta ver esa cara de que ha disfrutado bastante, y gracias a mi búsqueda, me sentí orgulloso del trabajo realizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario