domingo, 3 de mayo de 2015

Aquella primera vez.

Sería más de la media noche de aquel memorable día, y me veo, sentado en nuestro sofá, con un plug dentro mía, mirando hacia abajo y viendo mi polla totalmente encerrada, pero intentándose empalmar continuamente, sobre todo cuando sonaba algún mensaje en el móvil...


¿cómo he llegado a esta situación tan humillante, pero a la vez tan y tan morbosa?

tenía una reunión hasta casi la noche aquella tarde, y ella tenía muchas ganas de quedar con un amigo suyo que tiene y con el que folla desde antes de conocernos, así que todo cuadró para que así fuera, yo al terminar la reunión me fui a casa a hacer todas las gestiones que ella me encomendó, cómo ponerme mi plug, y ya llevaba desde que nos vimos a la hora de comer, mi polla encerrada en su cb, mientras nos habíamos estado escribiendo y fuí sabiendo casi paso a paso como estaba la cosa... la cosa se demoraba, era mi primera vez, entre preocupación y pensando que tendría que estar poniendo también muy interesante para ella, el móvil llevaba una hora o más sin sonar, cuando me comenta, que vaya a recogerla, que se había tomado una copa y no podía arriesgarse... 

Así que me arreglé, sin quitarme mi plug y pedí un taxi que me llevara hasta la puerta de la casa de su amante, pagué al taxista y la vi, dentro del coche, en el lado del copiloto, nos besamos, nos morreamos, sentí todo el sabor de su placer, fue extremadamente excitante, y no podía empalmarme, por culpa de mi cb, me dolía tanto que por un lado quería besarla por otro dejar de hacerlo... pero indudablemente, la besaba mas y más... hasta que me dijo que volvieramos a casa, que tenía ganas de contarme toda la noche...

Y así fue, como al llegar, la comí entera, saboree todo su placer, y gocé siendo por fin, el cornudo que tanto habíamos soñados...

Así fue la primera vez... no lo olvidaré jamás!
Y todo siempre por y para Ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario