domingo, 3 de mayo de 2015

Cada vez mas cerca

Cada vez tengo mas cerca la opción de hacer realidad sus fantasías...

Ayer empezamos a imaginar... y empezamos a pensar, allí estaba yo, con mis manos coartadas, me puso el succionador en mi polla, y así sin poder moverme, abrí mis ojos, y la vi en lencería, con una polla inhiesta morada, su color favorito, el strap-on mas grueso de los que tenemos.

No os podéis imaginar cómo me sentía, sabiendo que Ella había estado hablando con un posible compañero de juegos, y que eso le puso muy excitada.

Pero quería que pensara en otra polla como si no fuera la mía, otra polla en nuestra cama, otra polla, que me folló durante un buen rato, una polla con la que disfruté siendo follado por mi Ama, y que Ella constantemente me hacía imaginar que esa polla fuera otra, fuera real, calentita, dentro mía. Guiada por Ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario