domingo, 15 de octubre de 2017

El sumiso se vuelve mas zorra cuando Ella conoce a un nuevo amante

cómo los que nos seguís en twitter visteis ayer, mi mujer me mandó ponerme el cb, y aprovechar la tarde del sábado en buscarle algún nuevo corneador interesante.

Me entró un chico que tras unas preguntas parecía superar el perfil de mi mujer, así que le di su Skype.

A partir de ahí parece que congeniaron bastante bien, mientras ellos hablaban desde su portatil yo escuchabas sus risas, le servía copitas de vino o iba a encenderle el cigarro.

Mi mujer decidió vestirme de lucía, y me propuso ponerme mis medias rojas, mi braguita y liguero rojo, y mi vestido negro.

Ellos se pusieron la Cam para seguir charlando, y su nuevo amigo, ya ha conocido mi triste pollita encerrada dentro del cb.

Durante otro  buen rato, estuve arrodillado lamiendo el coño de mi mujer mientras seguían charlando y riéndose, me sentía patético y humillado en esa posición, pero la escuchaba reirse, y me recordaba por que todo esto me hace tan feliz.

Mi pollita luchaba en su cinturón de castidad, lo que me hace seguir excitándome.

Por fin, me deja observar la polla de su nuevo amigo, y seguramente próximo corneador, y mis gestos, relamiendome, delataban lo que me gustó su polla.

Al poco, se despide, y me pongo su strapon, ya sabéis, yo encerrada en el cb, y colocándome una polla de plástico para poder follarla...

así, y con varios consoladores mas, y por supuesto, mi boca le arranqué varios orgasmos, mientras me decía lo que habían hablado, sus planes, y solo podía follarla mas fuerte, soñando que la follara ya así de fuerte su amigo.

Cuando mi mujer se cansó, me dijo que me sentara, abierta de piernas... Estoy castigado gravemente, sin consoladores ni pollas, debido a los muchos errores que cometo como sumiso en el día a día, y cómo Ella sabe que me encanta, me castiga así...

Por desgracia no pude sentir nada en mi culito, pero mientras mi Ama me hablaba, y me daba uno de sus consoladores a chupar, y a mamar... yo estaba super excitada, y mi Ama me apretaba el cinturón de castidad con su mano, diciendo quien manda, y quien es la puta...

Me pedía que mamara ese consolador como si fuera una polla de verdad, y yo luchaba por tragarmela entera, babeando, como una zorra.

Poco a poco me colocó con las piernas cerradas, sacando mis genitales por detrás, eso fue el detonante, así, con las piernas cerradas, como las nenas, mientras mi Ama, me hundía explicándome una escena que hará con su nuevo corneador, después de ser duramente follada a Ella, y a mi... yo tendría que esperar arrodillada, vestida de sirvienta o de puta, y con mi boquita abierta, recibir no sólo el semen de su macho, si no también su meado, ya que me marcará como la zorra que soy...

mientras me decía eso... agarro fuerte mi cb... me dolía... pero exploté... exploté como una zorrita....

1 comentario:

  1. Que ricobrelato súper que sumisa tu perrita y que método de humillar ala puta de la casa que delicia

    ResponderEliminar