sábado, 7 de mayo de 2016

Trío Ama, Macho y sumisa

Nacho nos mandaba una foto de su polla apretada en su pantalón esperando a sus dos mujeres de esa noche.

Yo estaba estrenando nuevo depilado integral y con mi pitito encerrado en su cb.

Ella estaba guapísima, como siempre, pero bien tapada con un abrigo para que no llamara la atención en el recibidor del hotel.


La puerta de la habitación estaba entreabierta, y Ella en el ascensor ya se había quitado su abrigo, mostrando un generoso escote con la llave de mi masculinidad.

Entramos y me dirigí sin saludar al baño, con la bolsa preparada, Ella se fue a saludar a su Macho, cuando entró en la habitación ya estaba casi lista, terminó de arreglarme y pintarme y salimos a saludar a nuestro macho, ya estaba convertida en una auténtica mujercita, lo que fuí toda la noche.

Tras las presentaciones de rigor, me arrodillé, quedándome claro que yo allí iba a ser sólo una mera sirvienta para el placer de mi Ama y su Macho.

Entrando en faena, y arrodillada ante Él, le desvestí mientras le masajeaba su paquete, y empezaba a asomar la fantástica polla de Nacho. Miraba su polla, estaba apetitosa, cuando empezó a salir una gota de la excitación que Él tenía, me pidió saborearla, y lo hice dando un pequeño lametón en su glande.


Le pedí a ambos, permiso para poder lamerla, y saborearla, y pude hacerlo, tragándomela hasta el fondo, notando como se ponía cada vez mas dura dentro de mi boca, tragándomela lo más dentro posible, hasta que me empezaron a dar arcadas...


Ellos se besaban, mientras yo seguía mamando la polla de Nacho, Ella se puso su arnés, y tenía dos pollas ante mí, ellos de pié, yo arrodillada mamando la de Nacho, la de mi Ama, y las dos a la vez... mientras me decían lo puta que estaba hecha, con dos pollas para mi...




Tras un buen rato, Nacho me pidió que me pusiera a 4 patitas en el borde de la cama del hotel,  y así hice, mostrandome como una auténtica puta a mi macho, se puso el condón con la ayuda de mi Ama, y me estuvo follando un buen rato, notaba como entraba hasta el fondo y sentía sus huevos chocando contra mi.

Mi Ama se divertía y me humillaba delante de el, a 4 patas, con mi vestidito remangado y mis medias y entaconada como estaba, me decía lo nena que era lo poco macho que yo soy, lo que es aguantar de verdad, y no como yo, que a esas alturas ya me hubiera corrido más de una vez, y yo allí, delante de mi esposa, de mi Dueña, siendo penetrada por un buen macho...

Quiso cambiar de postura, y se tumbó boca arriba en la cama... con su polla enhiesta, mirando de cara a mi Ama, y de espaldas a Él, me puse en cuclillas y me la fuí clavando poco a poco, hasta que entró entera... y me dijeron que me animara, que no fuera tan sosa... por lo que empecé a botar encima de Ella, mientras mis genitales, encerrados en el cinturón de castidad, botaban a la par que su polla entraba en mi culo...

Iba a ser yo el que se corría, en esa posición, pero  me hicieron parar... tenía que disfrutar Ella también, no? es justo, y así tenía que ser... empecé a comerle el coño a mi Señora, haciéndola empezar a correrse, como hacía tiempo que no se corría... Le volví a poner dura la polla a Nacho, y le coloqué el condón con mi boca, ya estaba de nuevo preparado para follarse a mi mujer, y yo allí vestida de niña, siendo su sierva esa noche.

Por las caras que ponía, disfrutó durante muchísimo más tiempo del que yo jamás sería de aguantar, folló y disfrutó de mi mujer, pero por las caras de placer que ponía Ella, sabía que estaba disfrutando, como hace mucho tiempo que no lo hacía... 


Yo, mientras, encerrada, sintiendo en mis piernas el suave tacto de mi medias, excitándome, pero sin poder hacerlo físicamente, mirándola, y sintiéndome inferior a ambos, pero es así... es lo que soy, soy la nena de la relación.

Al poco de estar follando ya me indicaron que mi culo estaba pidiendo guerra, por lo que, mientras yo veía como follaban, me tenía que estar follando con un vibrador, a tope de vibración, notaba como entraba y salía de mi culo, y veía como le entraba y salía la polla de Nacho a mi Ama.

En otras ocasiones, me hacían lamer los huevos y polla, haciéndola poner mas dura, así como el coño de mi esposa, mientras estaban follando, y veía en primera plana la penetración, y notaba de primera mano, o mejor dicho, de primera lengua, la polla de Nacho, saboreandola conjuntamente con los jugos del coño de mi esposa.

Parecía que Nacho no tenía fin, las caras de placer de mi Ama eran alucinantes... Mi Ama, tenía otra fantasía en mente, de nuevo me veía arrodillada, pero en el suelo, apretando mi culo a ese vibrador que tanto placer anal me estaba dando... volví a tener la polla de Nacho en mi garganta, mientras seguía vibrando por dentro, la mamé, le pajeé con mi boca abierta, y mi lengua fuera... y terminó corriéndose en toda mi cara, salpicando mis mejillas, mi pecho y piernas... la que caía en mi lengua, la tragaba rápidamente, calentita.. y mi Ama, mientras, grabándome... para que quede constancia de lo puta que soy... tras esto, y sin esperarmelo me dieron permiso para correrme, así como estaba, encerrada en mi cinturón de castidad, y notando el vibrador en mi culito... me toqué como se tocan las nenas, muy viciosas, mientras se meten algo por el culito, pero sólo que yo estaba arrodillada, viendo la cara de mi Ama besando a su Macho...no tardé mucho... y al poco, ya estaba inundando el cinturón de castidad... ofreciéndole mi placer de nena a mi Ama y su macho que se reían de mi... y me recordaban mi posición...



Esto ha sido un pequeño resumen de lo vivido la pasada noche, gracias por hacerme más puta Nacho, y por supuesto gracias mi a Ama, por ser como es y enseñarme lo que soy realmente.

8 comentarios:

  1. Estupenda entrada, describe muy bien tu papel de putita. Como me gustaría conoceros y follaros a los dos, especialmente a ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MDBP, me enorgullece recibir este tipo de comentarios :), quien sabe... lo que no sabemos es quien eres, para ver si pudiéramos escribir una entrada parecida a esta, pero contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres una buena perrita sumisa y me encantaría conoceros.Soy dominante de Málaga y con experiencia con pareja.

    ResponderEliminar
  4. Eres una buena perrita sumisa y me encantaría conoceros.Soy dominante de Málaga y con experiencia con pareja.

    ResponderEliminar
  5. Eres una buena perrita sumisa y me encantaría conoceros.Soy dominante de Málaga y con experiencia con pareja.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy hombre maduro de 48 años de edad, Radicando en la Ciudad de Mexico, abierto a realizar trió sexual, deseo un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar